Apoyo a la coordinación e innovación docente: Modalidad A, B y C.

Apoyo a la Coordinación e Innovación Docente. Convocatoria 2019-20. (REF.1.2.3.).

Bases de la Convocatoria. Descargar

Ampliación del plazo de presentación de solicitudes. Descargar

Anexo I: Descargar

Objeto principal:

El objeto es promover iniciativas de innovación y mejora docente que contribuyan a la calidad de las enseñanzas correspondientes a titulaciones de Grado y Máster Universitario de nuestra Universidad:

• Modalidad A - Innovación Estratégica de Titulaciones
  • Modalidad B - Redes de Colaboración para la Innovación Docente
  • Modalidad C - Mejora de la Calidad e Innovación en los Trabajos de Fin de Grado y de Máster

Modalidad A y C: Centros propios de la Universidad de Sevilla, que podrán solicitar como máximo un proyecto por cada uno de sus Títulos de Grado y Master Universitario.

En dichos proyectos, podrá participar el personal docente y/o investigador incluido en el P.A.P. del Departamento, que hubiera impartido docencia durante el presente curso académico en algunas de las asignaturas implicadas en el proyecto. Los proyectos deberán contar con un mínimo de 6 participantes.

Modalidad B: En cada proyecto podrá participar el personal docente y/o investigador incluido en el P.A.P. del Departamento, que hubiera impartido docencia durante el presente curso académico en algunas de las asignaturas implicadas en el proyecto. Habrá de formarse equipos de, al menos, 6 miembros, de los que un 25 % podrían pertenecer a otras universidades públicas españolas o extranjeras.

Sólo se podrá participar en un único proyecto y en una única modalidad.

El plazo de presentación de solicitudes estará abierto hasta el 6 de junio de 2019 (conforme ampliación publicada el 3 de junio).

Acceso al FORMULARIO ELECTRÓNICO Modalidad A para realizar la solicitud.

Acceso al FORMULARIO ELECTRÓNICO Modalidad B para realizar la solicitud.

Acceso al FORMULARIO ELECTRÓNICO Modalidad C para realizar la solicitud.

Presentación de la justificación y obligaciones de los beneficiarios:

Ver Bases y Anexo de la convocatoria.

Consultas relativas a la convocatoria:

Para cualquier duda o consulta sobre aspectos relacionados con esta convocatoria podrán dirigirse al Secretariado de  Estudiantes: