Ayudas para impulsar, implantar y/o consolidar los planes de orientación y acción tutoría.

Ayudas para impulsar, implantar y/o consolidar los Planes de Orientación y Acción Tutorial (POAT). Convocatoria 2019-20 (Ref. 1.2.3).

Bases de la Convocatoria. Descargar

Anexo I: Descargar

Ampliación del plazo de presentación de las solicitudes. Descargar

Ampliación del plazo del calendario de ejecución. Descargar

El objeto de la siguiente acción de mejora es impulsar, implantar y/o consolidar los Planes de Orientación y Acción Tutorial en los Centros y apoyar el desarrollo de las acciones contenidas en los mismos.

Podrán concurrir a esta convocatoria todos los Centros propios de la Universidad de Sevilla, incluida la Escuela Internacional de Posgrado.

Desde el día de la publicación de la presente convocatoria hasta el 6 de junio de 2019 (conforme ampliación publicada el 3 de junio).

Acceso al FORMULARIO ELECTRÓNICO para realizar la solicitud.

Ver Bases y Anexo de la convocatoria.

Para cualquier duda o consulta sobre aspectos relacionados con esta convocatoria podrán dirigirse al Secretariado de Estudiantes: