2.2.4. Programa Propio de Movilidad Nacional en Grado (Ayudas para estudiantes con una plaza de movilidad nacional en el Programa SICUE)

Apoyo a la movilidad. Descargar. (PDF de las bases)

Objeto principal: 

El objeto de esta convocatoria es apoyar a la movilidad de estudiantes de la Universidad de Sevilla a otras universidades españolas con el fin de adquirir competencias, habilidades y destrezas en el marco de sus titulaciones y fomentando el intercambio nacional.

Destinatarios: 

Podrán participar en la convocatoria los estudiantes de la Universidad de Sevilla que hayan obtenido una plaza de movilidad nacional en la convocatoria SICUE correspondiente al curso 2017/18.

Plazo de presentación de solicitudes: 

Plazo de presentación de solicitudes: desde las 00:01 horas del día 25 de mayo de 2017 hasta las 23:59 horas (hora peninsular) del día 08 de junio de 2017.

A través de la Secretaría Virtual de la Universidad de Sevilla (SEVIUS), a la que los interesados podrán acceder utilizando su Usuario Virtual (UVUS) y contraseña.

Presentación de la justificación y obligaciones de los beneficiarios: 

Ver bases.

Consultas relativas a la convocatoria: 

Si una vez leída esta página, sigue teniendo dudas, debe saber que:

  • Para cuestiones relacionadas con el contenido de la convocatoria, pueden informarle en sicue@us.es, teléfono: 954550141