4.1.2. Ayudas al fomento de las capacidades emprendedoras del estudiantado

Ayudas al fomento de las capacidades emprendedoras del estudiantado (Ref. 4.1.2.). Descargar (PDF de las bases).

La convocatoria busca facilitar el desarrollo de actividades académicas de emprendimiento a varios niveles, destacándose la incorporación de ciclos formativos en los títulos oficiales, las iniciativas que acerquen la empresa al alumno, el diseño de talleres, publicaciones y acciones y el acercamiento de agentes externos a la Universidad y fomento del espíritu emprendedor.

Los Centros de la Universidad de Sevilla, además de los Departamentos y equipos docentes.

El plazo de presentación de solicitudes estará abierto desde el día de la publicación  de la presente convocatoria hasta el 2 de marzo de 2018 (ambos inclusive).

Para cuestiones relacionadas con el contenido de la convocatoria:
Concha Rodríguez Abellán
Secretariado de Transferencia del Conocimiento y Emprendimiento. Dirección General de Transferencia del Conocimiento
Email: crodriguez@us.es