4.1.1. Ayudas para la mejora y el desarrollo de las prácticas curriculares

Ayuda para el desarrollo de las prácticas externas. (Ref. 4.1.1). Descargar (PDF de las bases).

El objetivo es la puesta en marcha de los Prácticum, así como el seguimiento de las actividades correspondientes a las prácticas externas dentro del desarrollo de las titulaciones oficiales, Grado y Máster. En particular, se fomentarán iniciativas para conformar paneles de empresas ajustadas a los perfiles de centros y titulaciones que garanticen una oferta de plazas de prácticas externas similar al número de plazas solicitadas por los estudiantes, además de todas aquellas iniciativas que busquen la mejora en la gestión y la calidad de las mismas.

Centros de la Universidad de Sevilla cuyos títulos oficiales incluyan asignaturas de prácticas externas, además de Departamentos que tengan asignada docencia en dichas asignaturas y equipos docentes que cumplan este mismo requisito.

El plazo de presentación de solicitudes estará abierto desde el día de la publicación de la presente convocatoria hasta el 18 de marzo de 2019 (ambos inclusive).

Acceso al FORMULARIO ELECTRÓNICO para realizar la solicitud.

Para cuestiones relacionadas con el contenido de la convocatoria:

Cristina González Alba

SECRETARIADO DE PRÁCTICAS EN EMPRESA Y EMPLEO