Objetivo general:
Ofrecer apoyo específico a los Centros y a las Comisiones para llevar a cabo el análisis interno de los títulos, de manera que los planes de estudio resultantes cumplan con los requisitos necesarios de excelencia académica.
Objetivos específicos:
Analizar de forma global, conjuntamente con los Centros, la información obtenida de los informes de seguimientos y de las renovaciones de la acreditación.
Simplificar los procesos de seguimiento y acreditación de los títulos.
Optimizar y adecuar las herramientas de gestión de la calidad.
Responsable:
Vicerrectorado de Ordenación Académica / Secretariado de Seguimiento y Acreditación de los Títulos
Destinatarios:
Órganos responsables de la Gestión de la Calidad
Requisitos:
No se especifican.
Actuaciones previstas:
Programación y desarrollo de actuaciones que ayuden al despliegue e implantación de las nuevas versiones del Sistema de Garantía de Calidad de los títulos de la Universidad de Sevilla, a través de la puesta en marcha de mecanismos de información, formación y comunicación a los colectivos implicados.
Sistematización y perfeccionamiento en el diseño y funcionalidades de la aplicación LOGROS y en el despliegue de mecanismos automáticos para el cálculo de indicadores en general, y en particular, en la gestión de los Planes de Calidad de los títulos y de las recomendaciones derivadas de los informes de los agentes externos (Agencia responsable de la evaluación).
Plazos de ejecución:
Todas las actuaciones se realizarán dentro del ejercicio 2020.
Datos de contacto unidad tramitadora:
Oficina de Gestión de la Calidad
Teléfonos: 954 55 61 48/61 49 954 55 64 37/ 64 38
Email: ogc@us.es