3.1.3. Impulso de la formación presencial especializada y programada a petición de los centros, para la mejora y perfeccionamiento de las competencias profesionales del PDI.

Formación Presencial Especializada y Programada del PDI a petición de Centros (Ref. 3.1.3) Descargar. (PDF de las bases).

Impulsar el desarrollo de líneas de formación presencial especializada y programada por parte de los Centros de la Universidad de Sevilla en función de las necesidades del Personal Docente e Investigador (PDI), contribuyendo a una mejora en la calidad de la docencia y la investigación mediante el perfeccionamiento de sus competencias profesionales.

Centros de la Universidad de Sevilla a través de sus Directores/as o Vicedecanos/as y Subdirectores/as, responsables de la formación del PDI.

El plazo de presentación de solicitudes estará abierto desde la publicación de la convocatoria hasta el 3 de mayo de 2021 (ambos inclusive).

Excepcionalmente podrían habilitarse nuevos periodos de presentación de solicitudes que se harían públicos a través de la web del III Plan Propio de Docencia de la Universidad de Sevilla.

Acceso a la Secretaría Virtual https://sevius.us.es/ Mis aplicaciones - Plan Propio Docencia - Solicitudes Acción Formativa) para realizar la solicitud.

Consultar en las Bases.

Para cualquier duda o consulta sobre aspectos relacionados con esta convocatoria podrán dirigirse a:

Al Instituto de Ciencias de la Educación ICE, teléfono: 954 55 67 91 - Email: ice@us.es