2.1.1. Apoyo a la preparación e implantación de titulaciones internacionales dobles y conjuntas de Grado, Máster y Doctorado

Apoyo a la preparación de titulaciones internacionales dobles y conjuntas de Grado, Máster y Doctorado (Ref. 2.1.1.). Descargar (PDF de las bases).

Pretende impulsar la dimensión internacional de nuestras titulaciones oficiales, mediante el desarrollo de titulaciones internacionales dobles y conjuntas, incluyendo las desarrolladas en el contexto del Campus de Excelencia Internacional Andalucía Tech.

Entre ellos, se prestará especial atención a la preparación de propuestas internacionales, como por ejemplo dobles titulaciones internacionales de grado o máster, programas coordinados de dobles títulos de grado+máster en el ámbito internacional, másteres Erasmus Mundus, convenios de co-tutela de Tesis Doctorales con Universidades extranjeras de prestigio, propuestas “European Joint Doctorates” y  “European Industrial Doctorates” del programa “Marie Skłodowska-Curie Innovative Training Networks” del H2020, y  títulos conjuntos Andalucía TECH (especialmente aquellos de carácter internacional).

Los destinatarios de esta convocatoria son los Centros y las Escuelas Internacionales de Posgrado y Doctorado de la Universidad de Sevilla.

El plazo de presentación de solicitudes estará abierto desde el día siguiente de su publicación hasta el 31 de marzo de 2017 (ambos inclusive).

Acceso al FORMULARIO ELECTRÓNICO para realizar la solicitud.

Los responsables de las acciones deberán gestionar la solicitud  de acuerdo con las normas generales.

Una vez finalizada la acción, el responsable de la misma deberá entregar en el Vicerrectorado de Internacionalización o en el Vicerrectorado de Ordenación Académica la documentación correspondiente a la justificación académica y económica de la ayuda concedida en el plazo máximo de 30 días hábiles según el procedimiento establecido en las Normas Generales.

Si una vez leída esta página, sigue teniendo dudas, debe saber que: