2.1.3 Actuaciones encaminadas a la adquisición y acreditación de competencias lingüísticas

Objetivo general:

Con el objetivo general de consolidar y mejorar la proyección internacional de la Universidad de Sevilla (US) mediante el fomento del plurilingüismo en el Personal Docente e Investigador, esta acción se articula en torno a dos actuaciones con los siguientes objetivos específicos:

• Actuación 1: Apoyar la adquisición de competencias y la acreditación idiomática en nivel C1 de Inglés para el PDI de la US, sujeta a convocatoria de Bolsa de Ayudas y Admisión a Curso de Preparación para la Obtención de la Acreditación ISE III (C1) en Lengua Inglesa a través del Trinity College London (Ref. 2.1.3). Descargar (PDF de las bases)
  • Actuación 2: Apoyar la adquisición y mantenimiento de otras competencias idiomáticas no necesariamente vinculadas a la búsqueda de acreditaciones oficiales para el PDI de la US.

Unidad responsable:

Vicerrectorado de Profesorado, Secretariado de Formación y Evaluación e Instituto de Ciencias de la Educación (ICE).

Personal Docente e Investigador de la Universidad de Sevilla

Requisitos:

• La actuación 1, cuyo órgano responsable de su gestión es el Vicerrectorado de Profesorado y el Secretariado de Formación y Evaluación, a través de la Comisión de Política Lingüística, estará sujeta a convocatoria y se regulará por las siguientes bases: Descargar (PDF de las bases).
  • La actuación 2 que dentro de esta línea de acción se encomiendan para su gestión, programación, desarrollo y evaluación al Vicerrectorado de Profesorado y al Secretariado de Formación y Evaluación se regirán por los contenidos del siguiente documento (descargar documento).

En caso de concurrir a la actuación 1 -convocatoria de Bolsa de Ayudas y Admisión a Curso de Preparación para la Obtención de la Acreditación ISE III (C1) en Lengua Inglesa a través del Trinity College London)- el plazo de presentación de la solicitud en el Registro General de la US será:

Desde el 15 de marzo hasta el 24 de marzo de 2019, ambos inclusive.

El acceso al FORMULARIO ELECTRÓNICO para cumplimentar la Solicitud se encuentra localizado en SEVIUS, menú “Otras Utilidades” - -> “Programa de Acreditación del PDI en Lengua Inglesa (C1)“

Resolución de la convocatoria:

Resolución Adjudicación Provisional

Resolución Adjudicación Definitiva

Anexo Adjudicación Definitiva

Actuaciones previstas:

Programación y desarrollo de acciones formativas tendentes a facilitar el logro de los objetivos marcados.

Plazos de ejecución:

Todas las actuaciones se realizarán dentro del ejercicio 2019.

Datos de contacto unidad tramitadora:

Instituto de Ciencias de la Educación:

E-mail: ice@us.es; Telf. 954556791.