3.1.2. Formación e innovación para la adquisición y el perfeccionamiento de las competencias en el empleo de metodologías docentes del profesorado

Programa de Formación e Innovación Docente del Profesorado (Programa FIDOP).  (Ref. 3.1.2.) Descargar (PDF de las bases).

Formación e Innovación para la adquisición y el perfeccionamiento de las competencias en el empleo de modelos docentes del profesorado, debiendo favorecer un proceso de cambio conceptual y metodológico que acerque Personal Docente e Investigador (PDI) de la Universidad de Sevilla -tanto al experimentado como al que se inicie en su carrera docente-,  a un modelo más innovador y acorde con los nuevos presupuestos emanados de las investigaciones que sobre educación, didáctica de las diversas disciplinas, psicología del aprendizaje, epistemología, neurociencia, etc… han venido desarrollándose en los últimos años.

PDI de la Universidad de Sevilla (Consultar en las Bases de la Convocatoria).

En caso de concurrir a la Fase Preliminar (Curso GDU) del Programa FIDOP, se abrirán dos plazos de inscripción:

• Primer plazo: Desde el 21 de enero hasta el 30 de enero de 2019, ambos inclusive, para los interesados en realizar el Curso GDU 1, 2 o 3
  • Segundo plazo: Desde el 24 de junio hasta el 7 de julio de 2019, ambos inclusive, para los interesados en realizar el Curso GDU 4 o 5

En caso de concurrir a la Fase de Permanencia (REFID) del Programa FIDOP, el plazo de inscripción será:

• Único plazo: Desde el 21 de enero hasta el 30 de enero de 2019, ambos inclusive.

Acceso al FORMULARIO ELECTRÓNICO para cumplimentar la Solicitud (En SEVIUS, menú “Otras Utilidades” - -> “Programa de Formación e Innovación Docente“)

Consultar en las Bases.

Para cualquier duda o consulta sobre aspectos relacionados con esta convocatoria podrán dirigirse a:

Al Instituto de Ciencias de la Educación ICE, teléfonos: 954 55 67 91 / 954 55 67 98 - Email: iceformadoc@us.es