2.1.4. Apoyo a los títulos bilingües y a la docencia en inglés

Objetivo general:

Con el objetivo general de facilitar al Personal Docente y/o Investigador la adquisición, mantenimiento y mejora de las capacidades idiomáticas para impartir docencia en lengua inglesa en la Universidad de Sevilla (US), mediante la formación en apoyo a la docencia de asignaturas en lengua inglesa.

  • La formación en apoyo a la docencia de asignaturas en lengua inglesa tiene como objetivos: desarrollar, mantener y mejorar en el Personal Docente e Investigador, mediante actividades formativas de eminente carácter práctico, la traslación de sus capacidades y destrezas docentes a un entorno de enseñanza en lengua inglesa.

Objetivos específicos:

La formación en apoyo a la docencia de asignaturas en lengua inglesa tiene como objetivos: desarrollar, mantener y mejorar en el Personal Docente y/o Investigador, mediante actividades formativas de eminente carácter práctico, la traslación de sus capacidades y destrezas docentes a un entorno de enseñanza en lengua inglesa.

Unidad responsable:

Vicerrectorado de Profesorado, Secretariado de Formación y Evaluación e Instituto de Ciencias de la Educación (ICE).

Destinatarios:

Personal Docente y/o Investigador de la Universidad de Sevilla

Requisitos:

Se encomiendan para la gestión, programación, desarrollo y evaluación de las actuaciones al Vicerrectorado de Profesorado y al Secretariado de Formación y Evaluación, las cuales se regirán por los contenidos del siguiente documento (descargar documento).

Actuaciones previstas: 

Programación y ejecución de acciones formativas tendentes a facilitar el logro de los objetivos marcados en la docencia de asignaturas en lengua inglesa.

Plazos de ejecución: 

Todas las actividades de formación lingüística para el apoyo de a la docencia se realizarán dentro del ejercicio 2020.

Datos de contacto unidad tramitadora:

Instituto de Ciencias de la Educación:

E-mail: ice@us.es; Telf. 954556791