2.2.4. Programa Propio de Movilidad Nacional en Grado (Ayudas para estudiantes con una plaza de movilidad nacional en el Programa SICUE)

Apoyo a la movilidad. Descargar. (PDF de las bases)

El objeto de esta convocatoria es apoyar a la movilidad de estudiantes de la Universidad de Sevilla a otras universidades españolas con el fin de adquirir competencias, habilidades y destrezas en el marco de sus titulaciones y fomentando el intercambio nacional.

Participarán en la presente convocatoria de ayudas, los estudiantes de los Centros Propios de la Universidad de Sevilla que hayan obtenido una plaza de movilidad nacional en la convocatoria SICUE correspondiente al curso 2020-21.

Se considerarán de oficio todos los  solicitantes de los centros propios que tienen una plaza adjudicada definitiva en la Convocatoria SICUE 2020-21 y cumplen con los requisitos establecidos en la presente convocatoria, por lo tanto los interesados/as no tendrán que presentar solicitud para participar en la presente convocatoria.

Resolución de la convocatoria:

Resolución Adjudicación Provisional Programa Propio de Movilidad Nacional (SICUE 2020-21).

Contra la presente Resolución de Adjudicación Provisional los interesados podrán presentar alegación o reclamación, ante la Presidenta de la Comisión Evaluadora, en el plazo de 5 días hábiles a partir del día siguiente de la presente publicación (del 13 al 17 de julio de 2020), mediante instancia en el Registro General o en el Registro Auxiliar de la Universidad de Sevilla.

Información Registro US:

Resolución Adjudicación Definitiva Programa Propio de Movilidad Nacional (SICUE 2020-21)

Anexo I

Ver bases.

• Para cuestiones relacionadas con el contenido de la convocatoria, pueden informarle en sicue@us.es, teléfono: 954550141
2.2.1. Ayudas para la movilidad internacional de estudiantes hacia países no pertenecientes al Programa Erasmus NO PUBLICADO
2.2.6. Ayudas a la movilidad internacional de profesorado hacia países no pertenecientes al Programa Erasmus NO PUBLICADO
2.2.7. Ayudas para la movilidad del PAS para fortalecer las relaciones de gestión académica con otras universidades NO PUBLICADO