2.1.2. Acciones encaminadas a la obtención de menciones y acreditaciones de excelencia internacionales de los títulos de Grado, Máster Universitario y Doctorado

Acciones encaminadas a la obtención de menciones y acreditaciones de excelencia internacionales de los títulos de Grado, Máster Universitario y Doctorado (Ref. 2.1.2). Descargar (PDF de las bases).

Doctorados Industriales

Estos Doctorados actuarán como puentes de transferencia de conocimiento contribuyendo a estrechar las relaciones entre el tejido industrial y la Universidad. Para la obtención de la citada mención el doctorando deberá cumplir con los requisitos establecidos en el apartado 6 de la Disposición final tercera del RD 195/2016, de 13 de mayo, por el que se modifica el art. 15 del RD 99/2011.

Esta ayuda pretende impulsar el desarrollo de iniciativas por parte de las Comisiones Académicas de programas de doctorado RD 99/2011 de la Universidad de Sevilla que se centren en la promoción de la  Mención Doctorado Industrial en el título de Doctor entre sus estudiantes.  La ayuda prestará especial atención a las propuestas que estén destinadas a establecer colaboraciones con empresas externas (nacionales e internacionales), acciones conjuntas de difusión Universidad-empresa, jornadas, seminarios, captación de socios colaboradores provenientes de la empresa, etc. Las acciones deberán tener lugar en el año 2021.

Los destinatarios de esta convocatoria son las Comisiones Académicas de los Programas de Doctorado RD 99/2011 de la Universidad de Sevilla.

El plazo de presentación de solicitudes estará abierto desde el día siguiente de su publicación hasta el 30 de abril de 2021 (ambos inclusive).

• En caso de aceptarse la propuesta, el programa de doctorado deberá desarrollar la propuesta descrita en la memoria presentada dentro del año 2021. Cualquier modificación sobre la propuesta presentada requerirá de la autorización previa de la Dirección de la EIDUS.
  • Gestionar el importe de las ayudas de acuerdo con las normas de gestión del gasto de la Universidad de Sevilla y los requisitos previstos en esta convocatoria. En concreto todos los gastos deberán ser realizados, tramitados y justificados los gastos en las fechas que se determinen para el ejercicio económico 2021.

Para cualquier duda o consulta sobre aspectos relacionados con esta convocatoria podrán dirigirse a

jsecdoc@us.es