2.1.3 Actuaciones encaminadas a la adquisición y acreditación de competencias lingüísticas

Con el objetivo general de consolidar y mejorar la proyección internacional de la Universidad de Sevilla (US) mediante el fomento del plurilingüismo en el Personal Docente y/o Investigador, esta acción se articula en torno a dos actuaciones con los siguientes objetivos específicos:

• Actuación 1: Apoyar la adquisición de competencias y la acreditación idiomática en nivel C1 de Inglés para el PDI de la US, sujeta a convocatoria de Bolsa de Ayudas y Admisión al Curso de Consolidación en la Preparación en Lengua Inglesa para la Obtención de la Acreditación ISE III (C1) del Trinity College London (TCL). Descargar (PDF de las bases)
  • Actuación 2: Apoyar la adquisición y mantenimiento de otras competencias idiomáticas no necesariamente vinculadas a la búsqueda de acreditaciones oficiales para el PDI de la US.

Personal Docente e Investigador de la Universidad de Sevilla

• La actuación 1, cuyo órgano responsable de su gestión es el Secretariado de Innovación Educativa, a través de la Comisión de Política Lingüística, estará sujeta a convocatoria y se regulará por las siguientes bases: Descargar (PDF de las bases).
  • La actuación 2 que dentro de esta línea de acción se encomiendan para su gestión, programación, desarrollo y evaluación al Secretariado de Innovación Educativa se regirán por los contenidos del siguiente documento (descargar documento).

En caso de concurrir a la Actuación 1 -Convocatoria de Bolsa de Ayudas y Admisión a Curso de Consolidación en la Preparación en Lengua Inglesa para la Obtención de la Acreditación ISE III (C1) del Trinity College London (TCL)- el plazo de presentación de la solicitud en el Registro General de la US será:

Desde el 28 de mayo hasta el 10 de junio de 2021, ambos inclusive.

El acceso al FORMULARIO ELECTRÓNICO para cumplimentar la Solicitud se encuentra localizado en SEVIUS, menú “Otras Utilidades” - -> “Programa de Acreditación del PDI en Lengua Inglesa (C1) - -> "Solicitudes" - -> "Iniciar Solicitud"

Resolución de la convocatoria:

Resolución Adjudicación Provisional

Resolución Adjudicación Definitiva

Resolución Complementaria Adjudicación de Vacantes

Programación y ejecución de acciones formativas tendentes a facilitar el logro de los objetivos marcados en la adquisición y acreditación de competencias lingüísticas.

Todas las actividades de formación para la adquisición y acreditación de competencias lingüísticas se realizarán dentro del ejercicio 2021.

Secretariado de Innovación Educativa:

E-mail: ice@us.es; Telfs. 954 55 67 98 – 954 55 67 91.