3.1.2. Formación e innovación para la adquisición y el perfeccionamiento de las competencias en el empleo de metodologías docentes del profesorado

Formación e innovación para la adquisición y el perfeccionamiento de las competencias en el empleo de metodologías docentes del profesorado  (Ref. 3.1.2.) Descargar (PDF de las bases).

Adenda a las bases 3.1.2

Objeto principal:

Formación e Innovación para la adquisición y el perfeccionamiento de las competencias en el empleo de modelos docentes del profesorado, debiendo favorecer un proceso de cambio conceptual y metodológico que acerque Personal Docente e Investigador (PDI) de la Universidad de Sevilla, tanto al experimentado como al que se inicie en su carrera docente, a un modelo más innovador y acorde con los nuevos presupuestos emanados de las investigaciones que sobre educación, didáctica de las diversas disciplinas, psicología del aprendizaje, epistemología, neurociencia, etc. han venido desarrollándose en los últimos años.

PDI de la Universidad de Sevilla (Consultar en las Bases)

El plazo de presentación de solicitudes para los Cursos de Iniciación 3 y 4 estará abierto desde el 30 de junio hasta el 06 de septiembre de 2017 (ambos inclusive).

Acceso al FORMULARIO ELECTRÓNICO para realizar la solicitud.

Presentación de la justificación y obligaciones de los beneficiarios:

Consultar en las Bases.

Consultas relativas a la convocatoria:

Para cualquier duda o consulta sobre aspectos relacionados con esta convocatoria podrán dirigirse a:

Al Instituto de Ciencias de la Educación ICE, teléfono: 954 55 67 91 - Email: ice@us.es