3.1.3. Impulso de la formación presencial especializada y programada a petición de los centros, para la mejora y perfeccionamiento de las competencias profesionales del PDI.

Formación Presencial Especializada y Programada del PDI a petición de Centros (Ref. 3.1.3) Descargar. (PDF de las bases).

Adenda a las bases 3.1.3.

Objeto principal:

Impulsar el desarrollo de líneas de formación presencial especializada y programada por parte de los Centros de la Universidad de Sevilla en función de las necesidades del Personal Docente e Investigador (PDI), contribuyendo a una mejora en la calidad de la docencia y la investigación mediante el perfeccionamiento de sus competencias profesionales.

Centros de la Universidad de Sevilla a través de sus Directores/as o Vicedecanos/as y Subdirectores/as, responsables de la formación del PDI.

El plazo de presentación de solicitudes estará abierto desde la publicación de la convocatoria hasta el 17 de marzo de 2017 (ambos inclusive).

Excepcionalmente podrían habilitarse nuevos periodos de presentación de solicitudes que se harían públicos a través de la web del III Plan Propio de Docencia de la Universidad de Sevilla.

Acceso al FORMULARIO ELECTRÓNICO para realizar la solicitud.

Presentación de la justificación y obligaciones de los beneficiarios:

Consultar en las Bases.

Consultas relativas a la convocatoria:

Para cualquier duda o consulta sobre aspectos relacionados con esta convocatoria podrán dirigirse a:

Al Instituto de Ciencias de la Educación ICE, teléfono: 954 55 67 91 - Email: ice@us.es